profesional

Electroestimulación muscular en Getafe


La mejor solución para la electroestimulación muscular 

En nuestro centro contamos con chalecos de electroestimulación y con profesionales con gran experiencia en entrenamientos con este tipo de máquina. En todo momento tu entrenamiento estará supervisado por un especialista. Porque antes de utilizar el chaleco, tu caso será analizado y supervisado por un profesional. Te plantearemos las rutinas que mejor se adapten a tus necesidades y a los resultados que quieras conseguir.Antes de utilizar el chaleco se realiza una prueba para que sepas como serán los entrenamientos con este.

Más que beneficios

Todavía hay personas que creen que con este tipo de entrenamiento es sencillo y fácil. Pero esta idea preconcebida no es la realidad. Con el chaleco se ejercitan 350 músculos a la vez, y por tanto no todas las personas pueden permitirse un entrenamiento de 25 minutos ni las mismas rutinas. Ten en cuenta que con 25 minutos puedes llegar a quemas hasta 2000 kca
Con Professional Trainer Center especialistas en electroestimulación muscular en Getafe, estás en buenas manos, siempre analizamos cada caso de forma exhaustiva y personal, para que puedas disfrutar de los beneficios y los mejores resultados.

Además contamos con la última tecnología en chalecos, para ofrecerte un buen servicio y lo último en tecnología. Los chalecos que utilizamos para que realices tus rutinas son de última generación y sin cables, para que te encuentres lo más cómodo mientras ejercitas tu cuerpo.
Entre los múltiples beneficios nos permite: tonificar los músculos, recuperar lesiones, mejorar la circulación sanguínea, perder peso y tejido adiposo, realizar un ejercicio de forma rápida si no contamos con mucho tiempo, mejorar fuerza, mejorar elasticidad.

Más opciones
Además de ofrecerte el servicio del chaleco de electroestimulación , desde Professional Trainer Center especialistas en electroestimulación muscular en Getafe te ofrecemos otros servicios para que mejores tu salud y tu estado físico. Te facilitamos un servicio completo para que puedas mejorar tu salud mediante una dieta personalizada y una rutina de ejercicio especifica para ti. Garantizamos los resultados.

Pídenos tu cita y comienza ya
Si tienes cualquier duda o consulta, háznoslas llegar en profeesss estamos aquí para ayudarte a conseguir tus metas y propósitos. Puedes enviarnos esas cuestiones rellenando el formulario de contacto o también puedes enviarnos un email a la siguiente dirección de correo {DatosEmpresa.Email}. O directamente llámanos al {DatosEmpresa.Telefono}. Estaremos encantados de ayudarte.

Solicita tu cita o envíanos tus dudas