profesional

Servicios en Professional Trainer Center

Entrenador personal


Nuestro centro dispone de entrenadores personales profesionales dedicados al mundo del acondicionamiento físico. Por medio de nuestra prueba gratuita se podrá estructurar un plan de entrenamiento según el nivel, sea este básico, intermedio o avanzado dependiendo igualmente del caso si es perder peso, tonificar, ganancia muscular, o áreas específicas como glúteos, abdomen, hombros, brazos. Lo importante es el manejo de técnicas lo que involucra el rango de movimiento del ejercicio al igual que la biomecánica en la ejecución de cada movimiento. Cada ejercicio involucra una serie de grupo musculares al igual que compromete una serie de tendones y ligamentos. Esto conlleva a una supervisión en cada movimiento llevado a cabo en sesión cuando una rutina respeta una normativa según la técnica y manera de respirar conseguiremos el máximo provecho a cada sesión logrando con mayor facilidad el alcance de los objetivos a la vez que se minimizan los riesgos de lesión. En PROFESSIONAL TRAINER CENTER nos apasiona nuestro trabajo a la vez que nuestro grado de satisfacción incrementa al ver nuestros clientes contentos al obtener sus cambios tanto en su salud como en su aspecto físico.

Chaleco electroestimulación


En PROFESSIONAL TRAINER CENTER disponemos de chalecos de electroestimulación inalámbrico sin cables con total libertad de movimientos. Este chaleco nos permite poner en funcionamiento 350 grupos musculares los que nos lleva a una perdida de 2500 KCAL en 20 minutos a la vez que vamos tonificando nuestro cuerpo.

Nuestras sesiones de entrenamientos incluyen equipos profesionales tanto de pesas como funcionales al igual que un entrenador cualificado y federado. Y todo ello nos permitirá sacar el máximo rendimiento a cada sesión sea cual sea tu caso perdida de peso, tonificación, rehabilitación o deporte profesional.

Pérdida de peso /Nutrición



En nuestro centro PROFESSIONAL TRAINER CENTER diseñamos tu plan de nutrición a la medida ya que cada cuerpo funciona de manera diferente tomando en cuenta distintas variables tales como: edad, sexo, somatotipo (ectomorfo, endomorfo y mesomorfo), tipo de trabajo, horas de trabajo entre otras. Somos profesionales apasionados al mundo de la nutrición, suplementación y entrenamientos personalizados.

Por medio de nuestra herramienta CALIPER nos permite obtener de manera exacta el porcentaje de grasa, kilogramos en grasa y kilogramos de magro muscular logrando de esta manera estructurar un plan de alimentación incorporando los 3 macronutrientes que nunca deben faltar en una alimentación balanceada. 

La dieta es una de las partes mas importantes como lo dice nuestro eslogan "EL ARTE DEL SABER VIVIR, COMIENZA POR SABER COMER" los alimentos son fuentes de energía muy importante para el desempeño de nuestro cuerpo y en realidad es el eslabón mas importante tanto para el desarrollo físico como desempeño cognitivo. Muchas veces nos levantamos de cama sin desayunar y es allí donde comienza una cadena de sucesos que agravan nuestra salud, ya que al levantarnos de cama únicamente disponemos de una reserva de glucógeno en sangre para 15 o 20 minutos de allí nuestro cerebro al no detectar alimentos activa un mecanismo de emergencia. Este emite una orden al hígado para buscar glucógeno o fuente de energía la cual extraerá de los huesos, músculos, tendones lo que a la larga nos traerá problemas a nivel óseo, perdida de masa muscular, debilidad en los ligamentos al igual que nuestras destrezas cognitivas se verán reducidas ya que nuestro cerebro está activando un mecanismo de emergencia lo cual disminuye su capacidad.
En PROFESSIONAL TRAINER CENTER sabemos que como cada cabeza es un mundo cada cuerpo también lo es, no importa cual sea el caso perder peso, tonificar, ganar fuerza, deporte profesional, rehabilitación estamos dispuestos a oírte y diseñar el plan que más se ajuste a la medida de los requerimientos.

Entrenamiento de mujeres embarazadas


Ver equipo       

   Contacto