Tú Nutricionista personal Getafe te explica los MITOS SOBRE LOS QUEMADORES DE GRASA

Los quemadores de grasa

Con mucha frecuencia y en puertas del verano muchos clientes me preguntan por algún quemador de grasas que sea muy eficiente.
No existe ningún quemador de grasas que elimine la grasa, esto es solo un mito de marketing en donde seguirá funcionando mientras nuestros alumnos o personas interesadas en perder grasa no se documenten sobre este tema. Los quemadores de grasas actuales son fundamentalmente combinaciones de ingredientes como el té verde, cafeína, té rojo, picolinato de cromo, cola de caballo, por mencionar algunos. Estos productos según las combinaciones pueden causar dos diferentes efectos, el primero sería termogénico, el cual aumenta nuestra temperatura corporal impulsando nuestra quema calórica un poco más, pero no generará cantidades significativas, por el otro lado tenemos otra combinación, impulsa el aumento de las pulsaciones cardiacas en esta combinación se usaba la efedrina un compuesto químico que fue prohibido por el número de decesos ocurridos en EEUU, actualmente muchos usuarios buscan en el mercado negro este compuesto sin tener el conocimiento de que si existe algún antecedente sobre problemas cardiacos los llevaría a la muerte.


El plan perfecto para generar una verdadera quema de grasa es creando un déficit calórico en donde se toman en cuenta la edad, el sexo, el peso, el ritmo de trabajo diario en horas y si se realiza alguna actividad física, luego se estructura un plan de nutrición donde se le da prioridad al magro muscular, ya que este es el que nos da la dureza y minimiza la flacidez, por lo tanto, según nuestro peso de magro muscular debemos suministrarle una cantidad de gramos de proteína es decir para una persona que realiza poca actividad física debemos suministrar entre 0,8 y 1 g de proteína y para personas muy activas se calcularía de 1,2 a 2 g de proteína. La proteína es solo uno de los macronutrientes, también tenemos los carbohidratos y las grasas. En Professional Trainer Center junto con nuestro nutricionista personal en Getafe hacemos las mediciones exactas con caliper para determinar de manera muy personalizada el plan perfecto a seguir, ya que cada cuerpo es un mundo distinto, lo cual requiere demandas muy diferentes.

Sin comentarios

Añadir un comentario